comscore

La panificadora de Lidl y otros electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina

Desde que la cadena de supermercados Lidl puso a la venta la primera panificadora, surgió en España toda una red de seguidores de este electrodoméstico que se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan; y ahora nos sorprende una vez más con una nueva colección de electrodomésticos de estilo retro – Candy – que se incorporan a una amplia gama de artículos de gran aceptación entre sus clientes y que no deben faltar en tu cocina.

4
Frigorífico Candy azul de 121L

El Frigorífico Candy azul 121L – con una clasificación energética de A++ – es otra de las grandes apuestas de Lidl. Esta cómoda nevera tiene una capacidad útil de 121 litros y una regulación mecánica de la temperatura en siete niveles de 0 a 10 grados centígrados.

Este producto, cuenta en su interior cuenta con tres bandejas de vidrio y un cajón, así como tres balcones y una huevera con capacidad para ocho huevos en la puerta. El frigorífico tiene una peculiaridad: una altura regulable y dos patas traseras con ruedas. Y lo puedes adquirir a través de la web de Lidl por 199,99 euros.