comscore

La panificadora de Lidl y otros electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina

Desde que la cadena de supermercados Lidl puso a la venta la primera panificadora, surgió en España toda una red de seguidores de este electrodoméstico que se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan; y ahora nos sorprende una vez más con una nueva colección de electrodomésticos de estilo retro – Candy – que se incorporan a una amplia gama de artículos de gran aceptación entre sus clientes y que no deben faltar en tu cocina.

Microondas Candy de 700 W

La panificadora de Lidl y otros electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina

Entre los electrodomésticos de diseño reto que Lidl ofrece a precios inigualables, destaca el Microondas Candy– 700 W, disponible en varios colores, por 59,99 euros, solo a través de la tienda online.

Este cómodo aparato cuenta con una forma de funcionar muy intuitiva que lo que quiere es configurar tiempo y peso; e incluye varias funciones que permiten procesos de calentado adaptados a tus necesidades: descongelación, función de inicio rápido y bloqueo de seguridad para niños. Además, cuenta con un espacio donde indica la hora y un temporizador de 95 minutos con alarma acústica de final de cocción. Tiene 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W).