comscore

Te desvelamos los productos de belleza ‘secretos’ de Nuria Roca, Blanca Suárez y otras famosas

Las famosas tienen la ventaja en cuanto a líneas de belleza se refiere, pues tiene la posibilidad de utilizar las mejores marcas. Nuria Roca, Blanca Suárez y otras famosas utilizan productos de belleza ‘secretos’ para mantenerse jóvenes y hermosas.

A continuación, te presentamos algunos productos por los que las famosas ciertamente confían: limpiadores, humectantes y máscaras son algunos de los secretos recomendados que utilizan en su cuidado diario.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Uno de los secretos de belleza de Blanca Suárez es un aceite facial el cual aplica diariamente en su rostro para lucir una piel fresca y radiante. La protagonista de ‘Las chicas del cable’, quiso compartir su secreto con sus seguidores de Instagram, quienes constantemente le preguntan a la actriz algunos de sus secretos de belleza:

«El básico: ¡D O R M I R! Peeeero hay algún que otro imprescindible más…», ha comentado en su perfil de Instagram pasando a enumerar tres de sus favoritos, todos de Guerlain. El labial Rouge G, unos polvos de sol para efecto buena cara y un aceite facial.

Se trata del Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain. Un producto que brinda a la piel todo el poder de dos exclusivas: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción, por lo que consigue que la piel quede estimulada, se redensifique y se alise de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. De esta forma, la piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.

Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé. Un néctar soleado firmado por Thierry Wasser, nariz de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.

La pipeta de 50ml cuesta 120 euros y según Blanca, basta con «tres gotas antes de la crema» para disfrutar de sus buenos resultados. Además, tiene una fragancia que huele a un néctar soleado firmado por Thierry Wasser, nariz de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.