Blanca Suárez

Blanca Suárez y Javier Rey han posado juntos en público por primera vez desde que saltase a la luz, hace ya 9 meses, su relación. Un noviazgo del que ambos intérpretes, muy discretos con su vida privada, evitan hablar, aunque esté más que consolidado. Sin embargo, el estreno en el Festival de Cine de San Sebastián de “El verano que vivimos”, película que ambos protagonizan y en cuyo rodaje se enamoraron el verano pasado, ha sido la excusa perfecta para pode verlos juntos, que no revueltos, en la alfombra roja.

Si el domingo por la mañana, durante la presentación de la cinta en el legendario Paseo de la Playa de la Concha, pudimos ver pequeñas muestras de complicidad entre Blanca y Javier, durante la première que tuvo lugar por la noche nos quedamos con las ganas. Y es que, conscientes de la expectación mediática e incómodos por centrar toda la atención del estreno – eclipsando al mismísimo Alejandro Sanz – la pareja de actores cumplió con la distancia de seguridad a causa del Covid a rajatabla. Así, con metro y medio de distancia entre ellos en todo momento, la que sin duda es una de la pareja de moda de nuestro panorama cinematográfico, evitó regalarnos un romántico posado que todos estábamos deseando.

Blanca, espectacular con un vestido de tul azul de Valenzuela e impresionantes joyas de Rabat y pequeñas perlas en su moño bajo a modo de complemento acaparó todas las miradas del estreno; incluida la de Javier, que con un informal autendo en azul marino, se mantuvo en un discreto segundo plano admirando cómo su chica cautivaba a las cámaras con esa belleza y elegancia que la han convertido en una de las actrices más demandadas en la actualidad.