comscore

Drogas y prostitución: el ‘vicio’ de Toño Sanchís sale a la luz

Toño Sanchís vuelve a estar de actualidad. El representante tuvo que abandonar la televisión después de ser acusado de ofrecer a su, por aquel entonces, representada, Belén Esteban, sustancias perjudiciales para la salud. Hoy, esta pesadilla vuelve a la vida de Toño y lo peor es que se ha hecho público. Te damos todos los detalles, a continuación.

Eternamente repudiado

Drogas y prostitución: el 'vicio' de Toño Sanchís sale a la luz

> Hubo un tiempo en el que Toño Sanchís era muy querido por la audiencia. Un tiempo en el que su estrecha amistad con Belén Esteban le abría muchas puertas en el mundo mediático, unas que se cerraron en cuanto sus trapos sucios se convirtieron durante meses en la comidilla de la opinión pública y la prensa rosa. Amigos que se convirtieron en enemigos y trabajos que desaparecían de la noche a la mañana: en días, pasó del cielo al infierno, un lugar del que aún no ha conseguido salir ni se espera que lo haga.

Si tenemos en cuenta la última en la que está metida, resulta muy complicado creer que el papel en televisión del representante de Olvido Hormigos pueda llegar a algo más que a ser una persona a la que criticar. Si quieres saber qué es ahora en lo que está metido, dale al siguiente.

Siguiente: Drogas y prostitución