comscore

“A Cristina la Veneno la mataron”: la verdad jamás contada sobre su extraña muerte

Ya han pasado cuatro años desde que la vedette más famosa de España perdiera la vida en su casa de Madrid. Las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio y, aunque las versiones oficiales apuntan a un accidente, alguien muy cercano a Cristina la Veneno ha aportado algunos detalles esclarecedores que dan a entender que la mataron… ¿Quieres conocer más detalles sobre este escabroso asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“A Cristina la Veneno la mataron”

> Ha sido su exnovio, Andrea Petruzzelli, quien ha roto su silencio y ha señalado ante Bámbola que a la vedette le arrebataron la vida. “A ella la mataron, la mataron, ni más ni menos”, apuntaba el italiano en el programa presentado por Alicia Senovilla. Bajo el punto de vista del italiano, Cristina se ganó muchos enemigos tras revelar en su libro autobiográfico, Ni puta ni santa, escrito por Valeria Vegas, que supuestamente se acostó con importantes personalidades tales como “políticos, abogados, futbolistas…”. El que fuera pareja de Ortiz sostiene que “esa gente no tenía nada que perder y le mandaron a alguien para que le diera una paliza, hasta que la mató”.

Andrea asegura que pudo ver el cuerpo de la Veneno y que estaba lleno de hematomas, heridas y contusiones que hacen evidente que Cristina no sufrió un solo golpe en su cabeza tras caer accidentalmente al suelo… ¿Quién querría matar a la vedette? ¿Existe algún plan maquiavélico para mantener su asesinato en secreto? Sean cuáles sean las respuestas a estas preguntas, no parece que se descubran pronto… Pero el italiano ha ido más allá y ha recordado otros detalles de la Veneno que merece la pena conocer. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: “La Veneno era una embustera”