comscore

Mira qué monada! Así está Noah Furiase, el hijo de Elena Furiase y nieto de Lola Flores

El tiempo pasa volando y Noah Sierra Furiase es muestra de ello, el primer hijo de Elena Furiase junto a su pareja, Gonzalo Sierra, recientemente cumplió dos años. y, a pesar del confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, la su pareja y algunos amigos y familiares cercanos celebraban el segundo cumpleaños del pequeño consentido de la casa.

El pasado mes de agosto, Elena Furiase y Gonzalo Sierra anunciaban su casamiento

El pasado mes de agosto, Elena Furiase y Gonzalo Sierra anunciaban su casamiento

El pasado 6 de agosto, la revista Hola! publicaba la primicia que Elena Furiase y Gonzalo Sierra tiene planes de casarse el próximo verano.

La actriz de 32 años y el músico y empresario de 27 disfrutan de una idílica historia de amor. Se conocieron hace dos años gracias a Guillermo Furiase, el hermano de Elena, puesto que Gonzalo era guitarrista de su grupo Albha, y al parecer hubo una química inmediata entre ambos.

Según se ha podido conocer, la boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra no se llevará a cabo en Madrid. Lolita contaba unos días después que aún no sabía fechas ni nada de la organización, pero estaba dispuesta a ayudar a su hija en todo lo que ella le pidiera. 

«Me ha cogido todo muy de sorpresa la verdad», aseguraba la actriz y cantante, emocionada a la salida del Teatro Galileo de Madrid, donde representa su obra Llévame hasta el cielo.

 Será «cuando ella decida», contaba, dándole su bendición al bromear que, como ella ya se había casado dos veces, le parecía muy bien que su hija estuviera feliz con su pareja.