comscore

Así fue la primera vez que vimos a las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ en MYHYV y Gran Hermano

De entre las cinco parejas que participan en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, hay quienes tienen un pasado reciente en otros realities de Mediaset. Hagamos un repaso de cómo fue la primera vez que vimos a estas parejas en ‘MYHYV’ y ‘Gran Hermano’.

Marta Peñate, ‘Gran Hermano 16’

Marta Peñate, ‘Gran Hermano 16’

Marta Peñate saltó a la fama en el año 2015 como concursante de ‘Gran Hermano 16’, donde resultó ser una de esas concursantes cuyo carisma le llevó a ser tan querida como odiada; y es que allá donde haya movida ella se metía. Su máxima rival fue Amanda, de quien aseguró que era una “envidiosa de plástico”, pero sus numerosos enfrentamientos y su carácter hicieron de ella una rival de Raquel.

Allí forjó una gran amistad de Sofía Suescún – ambas fueron aliadas dentro de la casa de Guadalix – y aunque su amistad ha tenido un pequeño altibajo, no trascendió, pues Sofía le mandó un mensaje durante su estancia en el reality de ‘Sola’. Eso sí, Marta, tiene una muy buena amistad con Christian Suescún.

Para ese entonces, la que es ahora concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, llevaba tres meses sin ver a su pareja, Lester Duque; quien aprovechó la ocasión del reencuentro con su chica en uno de los debates del reality, para hacer del momento algo romántico. Lester bajó las escaleras del programa con un anillo en la mano mientras sonaba el tema ‘Marry You’, de Bruno Mars. “Estoy aquí para demostrarte que te quiero muchísimo, como me has demostrado tú tantas veces en el reality”, le dijo mientras le entregaba un anillo de compromiso. No obstante, la boda nunca llegó.