comscore

Mira qué monada! Así está Noah Furiase, el hijo de Elena Furiase y nieto de Lola Flores

El tiempo pasa volando y Noah Sierra Furiase es muestra de ello, el primer hijo de Elena Furiase junto a su pareja, Gonzalo Sierra, recientemente cumplió dos años. y, a pesar del confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, la su pareja y algunos amigos y familiares cercanos celebraban el segundo cumpleaños del pequeño consentido de la casa.

Elena Furiase está disfrutando plenamente de la maternidad junto a Noah

Elena Furiase está disfrutando plenamente de la maternidad junto a Noah

Elena Furiase está disfrutando plenamente de la maternidad y, debido al confinamiento, la actriz de 32 años ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo en casa con su familia.

La nieta de Lola Flores hablaba de su hijo Noah recientemente en una entrevista con El Hormiguero, en donde afirmaba que el niño: «ha desarrollado una mamitis que no es normal». «Voy a tener que ir a rehabilitación», dijo entre risas, asegurando que se han vuelto inseparables.

Además, habló de lo grande que está Noah en el último tiempo: «Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante. Pesa 12 kilos y pico», contó la actriz a Pablo Motos, mostrándose muy orgullosa de su primogénito.

«Aunque nos quejemos las madres de que tenemos al niño todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere a ti más que a nadie», confesó con una gran sonrisa.

Gonzalo Sierra ha representado un apoyo muy importante para Elena, pues ambos disfrutan compartir la crianza de Noah. En el mes de julio, la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar de una escapada romántica. Tras los meses de confinamiento, se desplazaron a las montañas para un fin de semana rural que sirviera como «descansito para los papis» y vimos las imágenes más cariñosas de la actriz y su futuro marido.