comscore

¡A la calle! Belén Esteban abandona Sálvame: su jefe se harta y ocurre lo peor

La de Paracuellos es conocida por su carácter y por no morderse la lengua. Uno de sus puntos fuertes como colaboradora de televisión es que siempre dice lo que piensa, pero esto podría traerle una muy mala pasada. Belén Esteban faltó el respeto a uno de sus jefes en Sálvame y se enfrentó a él en pleno directo, algo que no gustó nada a la dirección del programa… De hecho, la princesa del pueblo ha abandonado el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿El ocaso de Belén Esteban?

belén esteban

> Hace más de veinte años que la de Paracuellos llegó al mundo de la televisión a raíz de su noviazgo con Jesulín de Ubrique. Gracias a su carisma consiguió encandilarse a buena parte de la opinión pública y los espectadores recibían de buena a gana a la que con el paso de los años se ganó el sobrenombre de princesa del pueblo. Tras una temporada rodando de cadena en cadena, logró firmar un contrato con Telecinco y desde entonces no ha salido de la cadena de Vasile. Belén Esteban llegó como una estrella a Mediaset y no había programa que no quisiera contar con su presencia, puesto que siempre se traducía en mayores audiencias.

Ninguna duda cabe de que uno de los puntos fuertes de Belén Esteban es que no tiene pelos en la lengua y se atreve a decir lo que muchos piensan, pero prefieren callar. Sin embargo, esta espontaneidad que ha encandilado a los espectadores podría haber jugado en su contra en los últimos días, puesto que ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con uno de sus jefes, precisamente por no ser capaz de darse un punto en la boca. La bronca fue tal que la de Paracuellos incluso decidió abandonar Sálvame… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban se enfrenta a su jefe en pleno directo