comscore

Ni te lo imaginas: este es el nuevo proyecto de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha anunciado con orgullo su nuevo proyecto. La diseñadora de moda nombró su última gama de cosméticos en honor a su recordado apodo cuando era miembro de las Spice Girls en la década de los 90: ‘Posh Spice’.

No es ningún secreto que Victoria Beckham ha intentado durante mucho tiempo distanciarse de la imagen por la que es recordada cuando era parte de las Spice Girls, ni siquiera se unió al reencuentro del grupo en su gira de reunión de 2019.

Pero a través de su lujosa marca de belleza, Victoria Beckham Beauty, la británica está rindiendo homenaje a su personaje Posh en forma de una colección de lápices labiales de nueve piezas, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 3 de octubre.

El origen del apodo ‘Posh Spice’

El grupo británico 'Spice Girls'

Victoria Beckham recuerda el origen del apodo por el cual aún es recordada: «Me dieron el nombre de Posh en 1996 durante un almuerzo con Peter Loraine de Top of The Pops Magazine y el resto de las Spice Girls. No puedo decir que hubiera sido mi primera opción, pero finalmente me convertí en mis propios términos”.

“Era joven y tímida, y ser elegante me ayudó a encontrar mi estilo, confianza y mi voz «, compartió Beckham en su cuenta de Instagram anticipándose al lanzamiento junto con el hashtag #PoshIsBack.

Emma Bunton se convirtió en Baby Spice, Geri Halliwell fue Ginger Spice, Mel C fue apodada Sporty Spice y Mel B llamada Scary Spice. La banda adoptó los nombres, usándolos en su misión de defender la individualidad y el Girl Power, una declaración que Victoria seguramente incorporará a su negocio creativo.