comscore

Ni te lo imaginas: este es el nuevo proyecto de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha anunciado con orgullo su nuevo proyecto. La diseñadora de moda nombró su última gama de cosméticos en honor a su recordado apodo cuando era miembro de las Spice Girls en la década de los 90: ‘Posh Spice’.

No es ningún secreto que Victoria Beckham ha intentado durante mucho tiempo distanciarse de la imagen por la que es recordada cuando era parte de las Spice Girls, ni siquiera se unió al reencuentro del grupo en su gira de reunión de 2019.

Pero a través de su lujosa marca de belleza, Victoria Beckham Beauty, la británica está rindiendo homenaje a su personaje Posh en forma de una colección de lápices labiales de nueve piezas, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 3 de octubre.

Se trata de unos lápices labiales veganos

Se trata de unos lápices labiales veganos

Hasta ahora, Victoria solo ha incluido lápices labiales y delineadores de labios, pero según la diseñadora, los lápices labiales son de gran importancia: «Me encanta la forma en que un labio pulido completa un look», dice Victoria. «Una colección de barras de labios estuvo en la agenda desde el primer día y hemos pasado este tiempo creando la fórmula y los tonos perfectos. Sabía que quería algo con una textura suave y mantecosa que se vea genial con solo deslizar».

Al igual que con toda su línea de belleza, los lápices labiales se encuentran en un empaque brillante de carey, que Victoria Beckham dice: «luce hermoso al salir de tu bolso».

Los lápices labiales cuentan con una novedad, pues son veganos y están formulados con una mezcla de aceites naturales, ceras botánicas y extractos de plantas que incluyen: cera de flor de rosa, complejo de jojoba de granada y aceites de roshehip, coco y aguacate, los cuales se combinan para suavizar, rellenar, regenerar y nutrir los labios.