comscore
viernes, 27 enero 2023 13:18

Así es Patricia, la ‘tentación’ en la que ha caído Lester en La Isla de las Tentaciones 2

Patricia Pérez es otra de las jóvenes solteras de La Isla de las Tentaciones 2que ha conseguido seducir a Lester Duque, uno de los participante que ha dado mucho de qué hablar tras las recientes imágenes de Marta Peñate, ex concursante de GH.

La opinión de Yun sobre Patricia

La opinión de Yun sobre Patricia

Con la esperada aparición de Yun Estevan en ‘El debate de  las Tentaciones’  – expulsada en el cuarto episodio por decisión de los chicos – vino una revelación respecto a Patricia Pérez.

Durante su participación en el espacio Yun habló del impacto en redes sociales sobre su experiencia en el reality: “Creo que en Twitter se ha hablado tanto de mí porque soy China. Y es algo que no se suele ver”. “No me han podido conocer como soy. No soy tan parada. Estaba tan cortada porque nunca he estado en un reality. Nunca he hecho tele y ver las cámaras me cohibió. Pienso que ahora podría dar más de mi”, añadió.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el relacionado con Patricia Pérez, de quien dijo que, de entre tus compañeras, era la que peor le había caído. “La que yo he visto que no me caía como esperaba era Patricia. Me parece muy falsa. Yo creo que no le gusta Lester”.