comscore

Así es Patricia, la ‘tentación’ en la que ha caído Lester en La Isla de las Tentaciones 2

Patricia Pérez es otra de las jóvenes solteras de La Isla de las Tentaciones 2que ha conseguido seducir a Lester Duque, uno de los participante que ha dado mucho de qué hablar tras las recientes imágenes de Marta Peñate, ex concursante de GH.

Patricia, pillada con Lester fuera del programa

Patricia, pillada con Lester fuera del programa

Una vez más las redes sociales han dejado entrever más detalles acerca del desenlace del reality; en esta ocasión a través de Twitter, donde una usaría ha publicado una fotografía en la que se puede ver a LesterPatricia haciendo fila para subir a un avión con destino a donde solo ellos saben. Quizás a Canarias, para que Patricia conozca a la familia de Lester o a Barcelona, para que él conozca a los padres de ella.

Es de recordar que al comienzo de La Isla de las Tentaciones 2, vimos a Lester en una cita con Andrea y luego con Elisa; pero al parecer no tuvo el feeling que él necesitaba para trascender en una relación. Aunque es posible que si haya ocurrido con Patricia, a quién eligió tercera para tener una cita.

Con esta revelación, todo apunta a que Lester podría haber terminado su paso por la República Dominicana sin la compañía de Marta Peñate, con quien acudió al programa para solventar sus problemas.