comscore

El pasado oculto de Samantha Vallejo (MasterChef)

A veces parece que el protagonismo está entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez con sus piques y sus papeles de poli bueno y poli malo. Pero la tercera en discordia del jurado de MasterChef, Samantha Vallejo- Nágera, no les va a la zaga y no sólo es otro referente del programa sino también del universo culinario español, con un imperio millonario. Veamos el pasado oculto de Samantha.

Antes del programa de MasterChef era la sobrina del conocido psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera y la hermana de Nicolás -Colate-, el ex marido de Paulina Rubio. Pero ahora es al revés y Colate es el hermano de Samantha tras su éxito televisivo y empresarial también, como ahora veremos.

Ha cocinado para los mejores

Samantha Vallejo-Nágera

En una entrevista al El Mundo, reconoció que ha cocinado para muchas celebridades, incluido para el Rey y la Reina. También ha cocinado para grandes como Rafa Nadal, Alejandro Sanz…

Pero está muy cómoda con su empresa de catering Samantha de España, donde le permite tener más tiempo libre al ir por rachas y trabajar sobre todo para eventos y bodas, que mucho en demanda puntual. Sin embargo, aunque sabe de la dureza del mundo de la cocina, le gustaría que alguno de sus hijos siguiera sus pasos y fueran cocineros.