comscore

El pasado oculto de Samantha Vallejo (MasterChef)

A veces parece que el protagonismo está entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez con sus piques y sus papeles de poli bueno y poli malo. Pero la tercera en discordia del jurado de MasterChef, Samantha Vallejo- Nágera, no les va a la zaga y no sólo es otro referente del programa sino también del universo culinario español, con un imperio millonario. Veamos el pasado oculto de Samantha.

Antes del programa de MasterChef era la sobrina del conocido psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera y la hermana de Nicolás -Colate-, el ex marido de Paulina Rubio. Pero ahora es al revés y Colate es el hermano de Samantha tras su éxito televisivo y empresarial también, como ahora veremos.

Muy activa en redes sociales

El otro gran mercado que domina como pocos chefs es el digital. Vallejo-Nágera acumula medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 120.000 en Twitter. La empresaria ha sabido rentabilizar el tirón que tiene en redes sociales y es reclamo de multitud de marcas. 

Como buena usuaria tampoco ha quedado fuera de polémicas, como cuando promocionó una firma de hamburguesas como comida sana. Las críticas funcionaron y se retiró la campaña. Aprendió la lección y ahora tiene su propio gabinete de comunicación que gestiona la relación de su imagen con las marcas y con la prensa.