comscore

Paloma Cuevas ya lo vaticinaba: Enrique Ponce y los fracasos que provocan el pánico en Ana Soria

Ellos se empeñan en hacer ver que, en su vida, todo es un cuento de hadas, pero nada más lejos de la realidad. En la relación de Ana Soria y Enrique Ponce hay problemas y últimamente muchos. Paloma Cuevas ya lo vaticinaba, pero no ha sido hasta ahora cuando su papel de mujer empoderada ha salido a la luz. ¿Problemas en el paraíso del torero y la estudiante de derecho? Te damos todas las respuestas, a continuación.

Paloma pasa página en Madrid

Paloma Cuevas ya lo vaticinaba: Enrique Ponce y los fracasos que provocan el pánico en Ana Soria

> La empresaria se ha cansado de ser la pobrecita que llora en cada esquina por un amor que ya ni si quiera piensa en ella, por lo que ha decidido tomar las riendas de su vida y desmelenarse. A pesar de que Paloma nunca ha sido fan de fiestas y alcohol, y aunque ha decidido seguir con su vida de lo más normal a pesar de revuelo causado en las últimas semanas, la amiga de Carmen Lomana ha viajado hasta Madrid para despeinarse.

Ha acudido con varias amistades por los locales de la capital y ha terminado acudiendo la exposición de uno de sus mejores amigos. Lo mejor de todo es que la empresaria ha dado de nuevo vida a sus redes sociales, compartiendo imágenes de uno de sus mejores días hasta el momento. ¿Querrá cautivar con sus fotografías y encontrar el amor en las redes sociales? Desde luego que Paloma ha pasado página.