comscore

Terrible: Rocío Carrasco se rebela y da el hachazo definitivo a sus dos hijos

Rocío Carrasco no se libra de la polémica ni tan siquiera en un día de lo más significativo para ella. Tras volver al musical en homenaje a su madre, la mujer de Fidel Albiac se ha tenido que enfrentar a sus peores presagios. Y es que, por fin, ha hablado del conflicto que mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

¿Felicitará a Rocío Flores por su cumpleaños?

Terrible: Rocío Carrasco se rebela y da el hachazo definitivo a sus dos hijos

> Sobre si es cierto lo que dicen que Fidel Albiac es su mano negra, si ha hablado a su hermana Gloria Camila, si felicitará a su hija el día de su cumpleaños, la última demanda a Antonio David… para todo ha tenido la misma respuesta: «No voy a hablar, gracias y adiós». Y es que la hija de Rocío Jurado siempre nos acostumbra a lo mismo, a no hablar frente a las cámaras, pero luego su círculo más íntimo sí habla en los platós.

Pero una de las cuestiones que más nos preguntamos todos es la siguiente: ¿Felicitará Rocío Carrasco a su hija por su cumpleaños? Y es que como bien sabemos, son muchos los intentos por parte de Rocío Flores de hacer las paces con su madre, pero todos sin respuesta. Muchos años sin tener relación que les está pasando factura a una hija que no necesita a su madre y a una madre, que no es consciente del distanciamiento que ha tenido con toda su familia… Tendremos que esperar a que llegue este famoso día para ver si la hija de la cantante se digna a felicitar a la ex concursante de Supervivientes.