comscore

¿Qué sabemos de Sandra Pica, la amante de Tom Brusse en La Isla de las Tentaciones?

Sandra Pica, la soltera por la que Tom Brusse se ha olvidado de su relación con Melyssa, se ha convertido – sin duda – en una de las grandes revelaciones de La isla de las Tentaciones 2.

El marroquí no ha podido evitar caer en la tentación y al parecer, decidió no reprimir más sus sentimientos por Sandra. Y si te has preguntado quién es la joven que ha logrado conquistar al novio de Melyssa Pinto, aquí te contamos todos los detalles.

Estudiante de moda e influencer

Sandra Pica

Sandra estudia moda para dedicarse a ello en un futuro. Sus redes sociales están cargados de posados con ropa de todo tipo, donde deja ver que tiene cualidades para dedicarse a lo que más le gusta.

Hace un par de años, en una entrevista publicada en el blog Extra Vip, ella misma contaba que estaba terminando Diseño de Moda en una Universidad de BarcelonaEstoy cursándolo, aún me quedan unos añitos pero creo que el ser emprendedora y tener ganas, no lo hace un título. Además recibo ayuda por parte de las empresas con las que estoy colaborando. Es una faena hecha muy profesionalmente. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la moda, es algo que me llena. Me llena plasmar mis gustos a través de la ropa, es algo que influye mucho en una primera impresión”, comentó.

Esta joven catalana de 23 años, que se define como apasionada con todo lo que hace, es toda una influencer y tiene más de 136 mil seguidores en Instagram, algo que no muchos famosos pueden decir. También le gustan los animales y los viajes, de los que presume en sus redes sociales cada vez que puede y tiene una hermana, Genissa, a la que está muy unida; es estudiante de periodismo y sin duda uno de los grandes apoyos de Sandra.