comscore

«Es una anciana egocéntrica». Coto Matamoros y su guantazo sin mano a María Teresa Campos

La polémica persigue a las Campos desde hace más de dos semanas, todo ello desde que Antonio David alzó la voz para poner los secretos más íntimos del clan en primera línea del foto mediático. Para colmo, la entrevista que concedió la pasada semana María Teresa en el Deluxe abrió la caja de los truenos y varios exempleados de la matriarca han salido a la luz. Recordemos que uno de ellos fue Coto Matamoros, dando un golpe sobre la mesa y cargando contra la veterana comunicadora. Sigue leyendo para conocer esta historia.

«Es una egocéntrica y no tiene humildad»

"Es una anciana egocéntrica". Coto Matamoros y su guantazo sin mano a María Teresa Campos

> «La persona más desagradecida con la que he tenido la suerte o la desgracia de haberme cruzado en la vida. Su comportamiento fue la consecuencia de una personalidad egocéntrica, carente de la más mínima humildad», explicó el hermano de Kiko Matamoros en su libro.

Coto hablaba en esta publicación de la nula empatía de la presentadora, además de contar con «poca inteligencia». «Vivía en un mundo embrutecido por el analfatabetismo más supersticioso», escribe sobre la Campos. ¿Se manifestará próximamente a través de los medios? Recordemos que, a pesar de que ahora reside fuera de nuestro país, no ha tenido, ni tiene, ni tendrá pelos en la lengua a la hora de hablar de quien sea.