comscore

Miguel Bernardeau sigue evolucionando como actor narrando ‘Los juegos del hambre’

Si hay un actor que haya tocado la cima de la interpretación en poco tiempo, ese es Miguel Bernardeau. Su profesionalidad frente a la cámara cuando se enmascara en la piel de un personaje y sus ganas de aprender y hacerlo cada vez mejor le han llevado hasta una línea mediática inmediata y con la que nos ha conseguido dejar a todos con la boca abierta.

Además, su vida privada ha empezado a cobrar especial interés mediático cuando salió a la luz su relación sentimental con Aitana Ocaña. La cantante y él han sabido llevar con total discreción este noviazgo que ha cautivado a todos los seguidores de la pareja y que ha conseguido enamorarnos aún más.

Volviendo a su ámbito laboral, Miguel Bernardeau sigue cosechando éxitos porque desde que empezó no ha dejado de hacer cosas con las que nos ha demostrado, una y otra vez, su profesionalidad como actor. De hecho, su máximo éxito lo alcanzó con su papel en la serie Élite de una de las plataformas digitales más importantes a nivel internacional.

Ahora, el hijo de Ana Duato ha experimentado una nueva faceta y le ha dado voz a la precuela de ‘Los juegos del hambre’ para un nuevo servicio de Amazon, Audible.ES . Una renovación profesional que nos va a dejar ver esa voz tan característica del actor. Sobre cómo ha sido esta experiencia de narrar un libro, asegura que: «Me parece un trabajo súper interesante, de concentración y de dejar volar tu imaginación para meterte en el texto súper interesante, trabajas la vocalización, la concentración y un poco el artista que llevas dentro, que tienes que sacarlo y ponerlo encima de la mesa. Es muy interesante» .