comscore

«Es una anciana egocéntrica». Coto Matamoros y su guantazo sin mano a María Teresa Campos

La polémica persigue a las Campos desde hace más de dos semanas, todo ello desde que Antonio David alzó la voz para poner los secretos más íntimos del clan en primera línea del foto mediático. Para colmo, la entrevista que concedió la pasada semana María Teresa en el Deluxe abrió la caja de los truenos y varios exempleados de la matriarca han salido a la luz. Recordemos que uno de ellos fue Coto Matamoros, dando un golpe sobre la mesa y cargando contra la veterana comunicadora. Sigue leyendo para conocer esta historia.

«Es una anciana y ya no sabe ni lo que hace»

Las Campos

> Las perlitas que suelta hacia la presentadora en el libro que publicó en el pasado 2018 son dignas de mirar con lupa. Y es que Coto Matamoros volvió a generar polémica con esta publicación y lo hizo por todo lo alto. En la publicación dedicó unas páginas a la que ha sido la reina de televisión en España, María Teresa Campos. La tacha de «soberbia, egocéntrica y poco humilde».

Se refería a ella como «alguien poco inteligente» y comenta en sus páginas que «vivía en un mundo embrutecido por un analfabetismo supersticioso». Y no sólo eso, sino que se atrevió a hablar de cómo ve a María Teresa en la actualidad: «Es una anciana y no sabe lo que hace. Tiene las mismas posibilidades de triunfar con su disco que yo haciendo un experimento de física cuántica». A Coto esto no le sorprende y asegura que si hay algo que caracteriza a la presentadora es su falta de coherencia.

Siguiente: «Es una egocéntrica y no tiene humildad»