comscore

Colaboradores de Sálvame que han ‘desaparecido’ de la Televisión

Sálvame es un programa televisivo que lleva en antena desde 2009, más de 20 años. Según el día de emisión está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla, cuyos sustitutos habituales suelen ser Kiko Hernández o Nuria Martín. Actualmente el formato está dividido en varios formatos para distribuir sus contenidos por franjas horarias, y así poder librarse de las restricciones de los horarios protegidos. Tenemos Sálvame Limón en las sobremesas, Sálvame Naranja, a partir de las 17 hasta las 20 y Sálvame Tomate, en horario nocturno y sin limitaciones. Y por supuesto, el Sábado Deluxe.

Durante todos estos años por su plató han pasado un nutrido número de invitados y colaboradores. Algunos aún se mantienen activos en el mundo del corazón y otros se han apartado hacia otros ámbitos o se han retirado definitivamente del mundo televisivo. Estos son algunos de los colaboradores de Sálvame que en su día lo dieron todo en el programa y ahora están desaparecidos de TV.

SONIA ARENAS 

Sonia Arenas fue la primera expulsada de la cuarta edición de Gran Hermano pero consiguió sacarle partido a su popularidad. Al salir de la casa pasó por varios programas como Crónicas Marcianas, y creó un grupo musical con su hermana, con quien intentó concursar en Eurovisión. También tuvo su asiento en Sálvame, Sálvame Deluxe, Enemigos íntimos y La noria. También pasó por «Mujeres y hombres y Viceversa» y Supervivientes 2010 donde casi llegó a la final.

Sonia llegó a ser una de las colaboradoras más cañeras de Telecinco, protagonizando enfrentamientos con Lydia Lozano, polémicas, acusaciones de montaje y hasta una pelea judicial con Kiko Hernández. Ahora mismo se ha retirado del foco mediático.

sonia-arenas