comscore

Colaboradores de Sálvame que han ‘desaparecido’ de la Televisión

Sálvame es un programa televisivo que lleva en antena desde 2009, más de 20 años. Según el día de emisión está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla, cuyos sustitutos habituales suelen ser Kiko Hernández o Nuria Martín. Actualmente el formato está dividido en varios formatos para distribuir sus contenidos por franjas horarias, y así poder librarse de las restricciones de los horarios protegidos. Tenemos Sálvame Limón en las sobremesas, Sálvame Naranja, a partir de las 17 hasta las 20 y Sálvame Tomate, en horario nocturno y sin limitaciones. Y por supuesto, el Sábado Deluxe.

Durante todos estos años por su plató han pasado un nutrido número de invitados y colaboradores. Algunos aún se mantienen activos en el mundo del corazón y otros se han apartado hacia otros ámbitos o se han retirado definitivamente del mundo televisivo. Estos son algunos de los colaboradores de Sálvame que en su día lo dieron todo en el programa y ahora están desaparecidos de TV.

NANI GAETÁN

Nani Gaetán fue otro de los nombres que más resonaban en el mundo rosa a finales de los 90. La joven se hizo famosa por su relación con el torero Rafi Camino, y esta popularidad la llevó a aparecer en Crónicas Marcianas, o a estar al frente de programas como Noche de Fiesta o Humor se escribe con H. En 2003 participó en ‘La isla de los famosos’, la versión anterior a la actual ‘Supervivientes’.

A pesar de esta fructífera carrera en televisión, Nani decidió darle un giro a su vida y reinventarse como coach e influencer. En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 50.000 seguidores con quienes comparte sus conocimientos como profesional del Coaching. También es embajadora de una famosa marca de cosmética low-cost. 

Colaboradores de Sálvame que han 'desaparecido' de la Televisión