comscore

“¡Qué hijo de puta!”: Kiko Hernández y el día en que Rosa Benito lo dejó por suelos

El que fuera concursante de Gran Hermano 3 ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más tensos y recordados de la pequeña pantalla, pero hubo uno en especial En el que se cruzaron todos los límites. Rosa Benito arremetió duramente contra Kiko Hernández y lo dejó por los suelos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El siempre polémico Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores con más prestigio en la cadena de Telecinco. Sin embargo, este título tiene un precio y el de Kiko sin duda es ser adicto al trabajo. El tertuliano, desde que salió de Guadalix de la Sierra, ha conseguido con sudor y lágrimas hacerse un hueco en televisión. Sus informaciones son muy valiosas para la cúpula de Sálvame. Motivo más que suficiente para que los telespectadores enciendan la televisión cada vez que sale él en pantallas. Pero no todo es oro lo que reluce

Su trayectoria tan polémica le ha hecho ganarse unos cuantos enemigos y ha protagonizado diferentes enfrentamientos en los platós de televisión, algunos más sonados que otros. De hecho, la que fuera su compañera de Sálvame, Rosa Benito, arremetió duramente contra él en una de las peleas más recordadas de la pequeña pantalla. Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “¡Qué hijo de puta!”