comscore

¿Equipo Dani o equipo Kevin? La elección de Marta Peñate en ‘La Isla de las Tentaciones’

Marta Peñate, que apenas puso un pie en ‘La Isla de las Tentaciones’ confesó que no era feliz en su relación con Lester, ha estado mostrando una nueva actitud e incluso se está dejando querer por dos de los tentadores. En un principio, había decidido tener una cita con Kevin, sin embargo, en esta segunda ocasión la canaria ha decidido darle una oportunidad a Dani.

No obstante, en un reality en el que lo importante no es cómo hayan empezado, sino cómo acabarán al final de la edición, surge la diatriba respecto a cuál de ellos será la elección indicada para la canaria.

Si fuera tu decisión ¿a cuál elegirías?

Kevin Van Krimpen

Kevin Van Krimpen

Residente en Andalucía, Kevin es un joven holandés de 26 años, oriundo de Ámsterdam y trabaja como gerente de un beach club. En 2017 participó en ‘Singles’, el programa de Cuatro donde se presentó como todo un ligón en un intento por encontrar el amor. “En mi vida de lujo sigue faltando una piedra preciosa”, fue su frase de presentación en la primera emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’, donde le hemos visto tentar a Marta.

De acuerdo a sus redes sociales, Kevin es un ‘todoterreno’ amante de las actividades al aire libre y al deporte, pues suele compartir fotografías en las que se ve al joven montando en moto de agua o en kayak, practicando voleibol, montando en moto, haciendo esquí o jugando al golf.

Actualmente, cuenta con unos 36 mil seguidores en Instagram, donde además publica muchas instantáneas en las que se le ve rodeado de amigos, o con sus mascotas, junto a las que también comparte fotografías. Por último, su Instagram muestra que le gusta viajar pues, además de vivir en Ámsterdam, se le puede ver en diferentes ciudades de España, Italia o Dinamarca.