comscore

Chaquetas y abrigos en Primark para frioleros a precios baratos

Las tiendas de Primark sorprenden cada temporada con sus nuevos diseños de tendencia y a precios muy accesibles. Con la llegada del frío, la marca ha decidido pensar en esas personas que siempre lo pasan mal cuando bajan las temperaturas y lanzar una serie de abrigos perfectos para combatir en mal tiempo con mucho estilo. Si eres de los más frioleros toma nota de esta selección de prendas ideales para ti.

Parka negra

parka negra

La parka es una prenda pensada para combatir el frío, de hecho, se dice que fue una invención de los esquimales para superar las bajas temperaturas, ¿y qué mejor que usar su sistema si eres una persona muy friolera? Podrás estar a salvo de las inclemencias toda la temporada gracias a este modelo de Primark.

Es una parka en color negro con capucha, bolsillos laterales y cierre mediante cremallera en la parte frontal. Este modelo es reversible así que podrás ponértela como más te guste o adaptarla a tu look en casa ocasión. La podrás comprar por un precio de 35 euros y no pasarás una gota de frío en lo que queda de año.