comscore

Lo revelamos: este es el final de La Isla de las Tentaciones

El reality show de MediasetLa isla de las tentaciones, lleva pocas semanas de recorrido pero ya se conoce su final. Grabado hace algunas semanas, los concursantes tienen la obligación de mantener el secreto de lo que ocurre en la isla para evitar hacer spoiler a los espectadores pero ha resultado imposible y se puede revelar cómo acabará todo.

Una indiscreción por parte de dos de los concursantes del programa en las redes sociales ha hecho que se haya desvelado el final de algunos de ellos. Te contamos cómo es el final de dos de los participantes y las sorpresas que aún nos esperan de una edición ya de por si insuperable en polémicas y líos.

4
La reacción de Melodie en La Isla de las Tentaciones

Cristian y Melodie La Isla de las Tentaciones

La joven alicantina llegó a La Isla de las Tentaciones para tratar de resolver sus dudas con respecto a un Cristian que reconoce que “seguía hablando con mi ex, porque le tenía mucho cariño, y decidió venir a verme a Alemania, y Melodie no lo sabía”. Este hecho provocó una gran fractura en la pareja, que a pesar de todo decidieron continuar juntos.

“Cuando Cristian se vio a escondidas con su ex, en Alemania fue la primera vez que me falló. A día de hoy, sigo pensando que se liaron o que hubo algo, aunque él no me lo reconoce ni me lo ha llegado a reconocer nunca”, manifestó por su parte Melodie. A pesar de todo, entraron al programa llevando nueve años juntos. Sin embargo, parece que no han superado la prueba.

Ahora se ha difundido en redes sociales un vídeo grabado desde un balcón en el que se ve a Melodie delante de un garaje discutiendo con el que era su pareja, Cristian. Ambos gritan y se hacen reproches. Sobre todo Melodie, que le chilla a una señora, que podría ser pariente del propio Cristian, quizá su madre. «¡Él lo ha hecho en mi cama, yo no he hecho nada en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa y me lo encontré yo lleno de besos!», grita la concursante. Pero la cosa no acaba ahí. Sigue leyendo.