comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los motivos por los que tanta gente odia a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. La verdad es que en general no cae nada bien así que vamos a ver los motivos de tanto odio hacia Kiko y por qué quizá se lo ha ganado a pulso.

Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto aunque por fin consiguió un sillón en Sálvame. Son muchas escenas, mentiras y declaraciones las que acumula y le han hecho merecedor de ser uno de los personajes más odiados y criticados de la televisión, diana de las críticas en redes sociales.

La escandalosa expulsión de MYHYV por mentiroso

Kiko Jiménez

Llegó a la televisión con ganas de comerse el mundo. “No tenía ganas de estudiar y vi el programa en televisión y quise probar suerte”, explicaba Kiko durante su primera intervención en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Por aquel entonces, hace ni más ni menos que seis años, el andaluz era un novato de las cámaras, pero con su actitud y valentía consiguió un puesto muy codiciado en el programa de máxima audiencia: ser tronista.

A partir de ese mito, Kiko se puso manos a la obra para enamorarse de alguna de las chicas que se habían sentado para conquistarle. Pero el programa y la productora creyó demasiado en su confianza y en que el joven, de corta edad, acatara todas las normas, y lo más importante, las cumpliera. Como era de esperar, el príncipe les salió rana. Se había saltado las normas y tenía novia fuera del programa, una joven camarera llamada Desiré. “Ha llegado a mis oídos que Kiko y Desiré estaban buscando piso en Madrid”. Una información que él protagonista desmintió enseguida. Él decía que sí, que sentía algo por ella, que incluso habían hablado por WhatsApp, pero que no habían tenido nada. Pero de nada sirvieron estas declaraciones porque las fotografías salieron en cuestión de días a la luz.