comscore

Los motivos por los que tanta gente odia a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. La verdad es que en general no cae nada bien así que vamos a ver los motivos de tanto odio hacia Kiko y por qué quizá se lo ha ganado a pulso.

Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto aunque por fin consiguió un sillón en Sálvame. Son muchas escenas, mentiras y declaraciones las que acumula y le han hecho merecedor de ser uno de los personajes más odiados y criticados de la televisión, diana de las críticas en redes sociales.

Las mentiras respecto a su padre

Los motivos por los que tanta gente odia a Kiko Jiménez

Fue en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ cuando Kiko Jiménez se sinceró acerca de su padre. El joven confesó haber visto tan solo dos veces en su vida al señor que le dio la vida. Con lágrimas en los ojos narraba lo que se suponía era un episodio muy violento: “No tengo hermanos. Sólo tengo a mi madre, que es la que se encargó de sacarme adelante. Mis padres se divorciaron cuando yo era un bebé, entonces de mi padre tampoco supe mucho. Quien ejerció de padre fue mi abuelo”, explicó.

Pero esto no sería del todo cierto. Su padre, Fernando Martínez, acostumbrado a estar en un segundo plano, descolgó el teléfono y dio unas declaraciones que ahora, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, quiere ocultar.