comscore

Leticia Sabater, rota por la muerte de su hermana: «No estoy bien»

Apenas una semana después de la muerte de su hermana, Leticia Sabater ha reaparecido en el estreno teatral de «Para hacer bien el amor hay que venir al sur» y, con los efectos de la cirujía estética a la que se ha sometido recientemente en los párpados mucho más visible, nos ha hablado de cómo lleva la pérdida de Silvia, que era uno de sus grandes apoyos. Además, la artista manda un mensaje al Rey Felipe, al que conoció en su día.

Más sincera que nunca, la recordada presentadora de «Con mucha marcha», confiesa que «no estoy bien anímicamente por el fallecimiento de mi hermana. Ha sido duro, nadie nos lo esperábamos y un disgusto muy muy grande. De la noche a la mañana un infarto, cuando acababa de superar un cáncer de mama, estaba perfecta. Aún no nos los explicamos. Ha sido un golpe duro, pero yo tengo que salir adelante y retomar mi vida porque tengo muchas cosas que hacer. Mi hermana murió sin coger el covid y atendiendo hasta el último día, era enfermera y estuvo atendiendo hasta el último día a toda la gente que tenía covid como la que no tenía. Para mí ha fallecido como una auténtica heroína en un año muy difícil».

Leticia Sabater, rota por la muerte de su hermana: "No estoy bien"

Leticia, afectada por la falta de Silvia, nos adelanta que le harán un homenaje cuando pasen las restricciones impuestas por la pandemia: «Por supuesto, pero yo el reconocimiento se lo hago todos los días porque pienso en ella. Hay momentos en los que evidentemente me entran ganas de llorar y lloro. Otros que la recuerdo con cariño y otros que me río. Mi hermana, aunque no esté va a seguir conmigo toda la vida igual que mi madre».

La concursante de «La casa fuerte», monárquica convencida, prefiere no dar consejos al Rey Felipe VI, al que admira, tras las nuevas y explosivas declaraciones de Corinna Larsen: «El rey es muy listo y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Yo estoy muy contenta de haberle conocido en su día, es una persona maravillosa, muy cercana, encantador, educado y maravilloso. No hace falta darle ningún consejo porque el Rey sabe perfectamente lo que tiene que hacer, te lo garantizo»