comscore

¿Quién calla otorga? Paula Echevarría, señalada por los rumores de boda con Miguel Torres

El sospechoso y precioso solitario de diamantes que luce Paula Echevarría en su dedo anular en algunas de sus últimas apariciones públicas ha desatado todos los rumores. ¿Preparan boda la actriz y Miguel Torres además de estar esperando su primer hijo en común?

Por el momento nos quedaremos con la duda, porque la exmujer de David Bustamante ni confirma ni desmiente que su nuevo anillo sea de compromiso. Disfrutando al máximo de sus once semanas de embarazo y si proyectos a la vista, Paula está dedicando parte de su tiempo a cuidarse y en esta ocasión acudió a uno de sus centros de belleza preferidos, Tacha Beauty.

¿Quién calla otorga? Paula Echevarría, señalada por los rumores de boda con Miguel Torres

Intentando alejar su vida privada del interés público, la asturiana ha decidido guardar silencio acerca de los rumores que han surgido sobre una posible boda con Miguel Torres y es que los comentarios se han disparado en los últimos días y, viendo lo enamoradísimos que están, no nos extrañaría que Paula pasase nuavemente por el altar con el exfutbolista.

Feliz y exprimiendo al máximo cada momento del embarazo a la espera de conocer el sexo del bebé, Paula volvió a elegir uno de sus estilismos preferidos para el otoño combinando a la perfección prendas más veraniegas con algunas de la nueva temporada. En esta ocasión se decantó por mini falda de estampado floral de Cool the sack, sudadera beige de Pull and bear y botas en color negro – de Zara, que ya le hemos visto en más ocasiones – a juego con el bolso de Chanel.