comscore

La colección Studio de H&M que está tan agotada que te costará hacerte con la ropa

La Studio Collection AW20 de H&M se presenta como un tributo a todas las personas de espíritu rebelde que no temen romper fronteras ni coquetear con los extremos, encontrando su estilo entre lo andrógino, lo ecléctico y lo creativo. No es de extrañar que esté arrasando en las tiendas y resulte cada vez más complicado hacerse con alguna de las prendas de la gama. A continuación, te mostramos algunas de las más interesantes que todavía podrás encontrar a la venta. ¡Pero tendrás que darte prisa!

Polo corto

polo corto

Esta prenda es de lo más funcional para el otoño y combinará a la perfección con americanas y jerséis de punto. Un diseño elegante y minimalista apto tanto para ir a la oficina como para crear looks informales. Lo podrás comprar por un precio de 39,99 euros.

Se trata de un polo corto de estilo cuadrado en piqué de mezcla de algodón. Es un modelo con cuello en punto elástico, tapeta de botones, hombros caídos, mangas cortas y amplias y abertura redonda en la espalda con lazada en el bajo. Tiene el bajo de corte recto.