comscore

Jorge Javier Vázquez dicta sentencia: Carmen Borrego, el lastre de María Teresa Campos

No es ningún secreto: este mediático clan no atraviesa por su mejor momento. La tormenta que las azota comenzó hace ya varias semanas, pero se ha recrudecido en los últimos días a raíz de la intervención de la matriarca en Sábado Deluxe. María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez están a la gresca, y el presentador de Sálvame considera culpable a Carmen Borrego de la mayor parte de males que sacuden a su madre. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier Vázquez va a la yugular de Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez dicta sentencia: Carmen Borrego, el lastre de María Teresa Campos

> El presentador ya contestó en Sálvame a las palabras que recibió de parte de María Teresa Campos en Sábado Deluxe. Muy enfadado, dejó caer que rompía su relación de amistad con ella y que no quería volver a saber de su compañera en mucho tiempo. Jorge Javier Vázquez se sintió “maltratado” por María Teresa Campos, y lo peor de todo es que, bajo su punto de vista, no es la primera vez que se lo hace. Además, al catalán le duele profundamente que haya sido una persona a la quiere y respeta desde hace 20 años la que le ha puesto, según él, en esa tesitura tan complicada en pleno directo.

Ahora, el presentador ha ido a sacado a por una de las hijas de María Teresa Campos. Se trata de Carmen Borrego, a quien considera “culpable” del “ocaso” que la veterana periodista ha experimentado estos últimos años en su carrera. “se ha cargado la trayectoria profesional de su madre. Asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía y lo peor es que dejas víctimas colaterales. Hay que estar muy segura de lo que se hace”, señaló a la colaboradora de Viva la vida.

Siguiente: “Terelu está desolada con todo esto”