comscore
viernes, 9 diciembre 2022 21:10

Jorge Javier Vázquez dicta sentencia: Carmen Borrego, el lastre de María Teresa Campos

No es ningún secreto: este mediático clan no atraviesa por su mejor momento. La tormenta que las azota comenzó hace ya varias semanas, pero se ha recrudecido en los últimos días a raíz de la intervención de la matriarca en Sábado Deluxe. María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez están a la gresca, y el presentador de Sálvame considera culpable a Carmen Borrego de la mayor parte de males que sacuden a su madre. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Gilipollas, no te quiere nadie”

maria teresa jorge javier Jorge Javier Vázquez dicta sentencia: Carmen Borrego, el lastre de María Teresa Campos

> Las cosas es en el clan Campos ya estaban mal mediáticamente hablando… A Carmen Borrego le estaban dando por todas partes por culpa de la polémica entrevista que concedió a la revista Lecturas en la que, ni corta ni perezosa, aseguró que su amiga “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”. Sus palabras trajeron mucha cola y los misiles defensivos no tardaron en llegarle. Terelu y María Teresa Campos recibieron balazos colaterales en esta encarnizada guerra, pero lo peor para la matriarca de la familia todavía estaba por llegar…

A la presentadora no se le ocurrió otra cosa que visitar Sábado Deluxe en medio de la tormenta, como si no supera que le iban a llover por todas partes. Así ocurrió, y la entrevista fue de lo más incómoda. La tensión acumulada terminó estallando justo al final, cuando María Teresa Campos cargó duramente contra Jorge Javier Vázquez: “Gilipollas, que no te quiere nadie, te va a volver a dar la cosa esa”, sentenció en referencia al ictus que sufrió el catalán en 2019. La cosa se fue de madre y ambos han terminado como el rosario de la Aurora. Como no podía ser de otra forma, sus hijas han vuelto a pagar los platos rotos y también les ha caído una bronca monumental que de seguro cambiará las cosas para siempre en Telecinco.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez va a la yugular de Carmen Borrego