comscore

¿Compañeros o enemigos? Colaboradores a los que no soporta Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser noticia por la polémica entrevista con María Teresa Campos, con la que ha reconocido ha sido su peor momento en televisión. Sin embargo, el presentador estrella de Mediaset no sólo ha tenido múltiples momentos críticos con invitados sino con los propios colaboradores. Tanto es así, que con muchos no se lleva precisamente bien o directamente no soporta.

Veremos ahora quiénes son y sin son más bien enemigos que compañeros. Y es que las cuitas entre colaboradores o entre ellos y el presentador son tan frecuentes como rentables para la audiencia y la repercusión de Sálvame o Sábado Deluxe.

Jorge Javier Vázquez no aguanta a Antonio David

Antonio David Flores  Jorge Javier

Es otro de los candidatos a abandonar Sálvame. En parte porque la dirección no está satisfecha con su trabajo y participación, y en parte porque parece que Jorge Javier Vázquez no le soporta. Antonio David ha tomado más peso a raíz del paso por Supervivientes de su hija, que quiere continuar en el famoseo, y de las consecuentes polémicas familiares y ahora con la familia Campos.

Aún así, no parece que sea suficiente y recordemos que Jorge Javier es el alma de Sálvame y su voz tiene demasiado peso. Es complicado por tanto que Antonio David tenga mucho más futuro en el programa, sobre todo por la animadversión que le profesa el presentador estrella de Mediaset.