comscore
miércoles, 24 abril 2024

El nuevo enfrentamiento de ‘Colate’ y Paulina Rubio que deja a su hijo en medio

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera y la cantante Paulina Rubio siguen inmersos en lo que se ha convertido en una interminable batalla legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Y este lunes tuvo lugar un nuevo enfrentamiento en el que tuvieron que intervenir dos oficiales de policía.

Colate se defiende de sus detractores y asegura que no es un “mantenido”

Colate se defiende de sus detractores y asegura que no es un “mantenido”

Ya han pasado seis años desde que se divorció de Paulina Rubio, pero hasta hoy siguen sus conflictos legales por la manutención que la cantante debe proporcionar a Colate, ya que en los Estados Unidos, la persona que gane más dinero es quien debe cumplir con este mandato, sin importar el género y para su fortuna ‘la chica dorada’ lleva este compromiso.

Esto ha despertado curiosidad sobre las actividades que realiza Colate para ganarse la vida, pues la mayoría de las personas consideran que no trabaja; por eso tomó la decisión de  declarar para ‘De Primera Mano’, que lleva muchos años en el medio del espectáculo y no es un “mantenido”.

“Yo empecé a trabajar en televisión hace 22 años, tengo ya una carrera bastante larga, he estado delante, detrás, a los lados de las cámaras, del lado del anunciante, he hecho un poco de todo. Quizás, especialmente en México, creen que no trabajo, me critican porque a lo mejor no tengo un oficio específico dentro de la comunicación, porque he hecho absolutamente de todo”, declaró.