comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:11

Se cumplen los peores presagios de Sofía Suescun: «Has terminado»

Sofía Suescun no sabe dónde meterse. En cuestión de meses ha visto como su carrera televisiva alcanzaba el estrellato y acto seguido, bajaba a una velocidad de vértigo. Lo que está por venir es incierto y ella es consciente. “Has terminado” es el último mensaje que ha recibido. Se cumplen, definitivamente, los peores presagios de la novia de Kiko Jiménez.

Las fotos que demuestran que Kiko Jiménez ha abandonado a Sofía

sofía suescun y kiko jimenez

> Tras el abandono de Anabel Pantoja de Solo/Sola, el nuevo reality de Telecinco, Sofía Suescun volvía al ruedo y participaba en su cuarto concurso, aceptando un nuevo reto que ha puesto en muy serios apuros su relación con el que hasta ahora era el amor de su vida. Unas imágenes de Kiko con otra mujer han hecho saltar todas las alarmas. El andaluz ha cuidado muy poco su intimidad, de hecho, poco le ha importado que sus seguidores fueran testigo de las fiestas que se ha pegado mientras su chica está encerrada en el ático de Mediaset.

Junto al hermano de SuescunCristian, ha disfrutado de unos días de máxima locura, pero tranquilos porque esto no es lo “más grave” que ha hecho el gaditano. Hace tan solo unas horas, se filtraba una exclusiva de un supuesto beso del andaluz con una fan, durante un bolo en Galicia. De ser esto cierto, ¿supondría el final de su relación con Sofía?