comscore

Carlos Lozano, “en desintoxicación”: descubrimos su paradero tras la bronca con Miriam Saavedra

El presentador ha estado desaparecido desde que, hace pocos meses, protagonizara un fuerte enfrentamiento con su expareja, la ganadora de Gran Hermano VIP 6. Ahora, por fin hemos podido conocer que Carlos Lozano está “en desintoxicación”, según han revelado fuentes muy cercanas a él. ¿Qué pensará Miriam Saavedra de todo esto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Me voy a morir por tu culpa”

Carlos Lozano, “en desintoxicación”: descubrimos su paradero tras la bronca con Miriam Saavedra

> Bámbola, el nuevo programa de corazón conducido por Alicia Senovilla que se emite a través de YouTube, contó con Miriam Saavedra entre su variopinto equipo de colaboradores en sus primeras entregas. Como no podía ser de otra forma, el nombre de Carlos Lozano no tardó en salir a relucir y a la presentadora no se le ocurrió otra cosa que llamarlo en pleno directo para que hablara con la peruana. Fue entonces cuando estalló la guerra. El exsuperviviente acusó a la modelo de “mentirosa” por asegurar que ha rehecho su vida y que ya no están juntos. “Si estuviste hace tres días conmigo en mi casa”, expuso.

Pero lo que más sacó de quicio a la peruana fue cuando Lozano aseguró que él había costeado sus estudios. Miriam lo negó tajantemente y mantuvo que los méritos que ha conseguido son fruto de su propio trabajo, sin ayuda de nadie. “Mira, me va a dar, me va a dar… ¡Me voy a morir por tu culpa!”, exclamó Saavedra, que incluso tiró un vaso de agua al suelo por los nervios. Fue un enfrentamiento de lo más sonado y desde entonces se han tenido muy pocas noticias de Carlos Lozano, hasta ahora. Por fin conocemos su paradero, y de seguro que les sorprenderá…

Siguiente: Carlos Lozano, “en desintoxicación”