comscore

El ‘golpe’ más duro a Marta López: esto es lo que Efrén quiere de ella

Parece que Marta López no está atravesando uno de sus mejores momentos. A pesar de su polémica expulsión de la cadena de Mediaset por haber salido a la luz un vídeo en el que aparecía sin mascarilla y divirtiéndose en una fiesta, Telecinco decidió readmitirla como colaboradora en los programas y, en ese sentido, todo pareció haberse quedado en un susto. Además, la colaboradora reapareció mostrando y publicando su amor a los cuatro vientos con el controvertido Efrén, sí, aquel tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, (MYHYV) que obtuvo en la cadena su momento estelar durante el primer año de emisión de este espacio, pero que perdía fuelle por sus mentiras.

Unas mentiras que ahora arecen tomar de nuevo forma en su relación con Marta López. Y es que este sábado en el ‘Deluxe’, el novio de Marta hablaba sobre sus verdaderas intenciones con ella, y no precisamente para bien. Os contamos desde cotilleo.com de qué se trata, ya que le ha supuesto de nuevo un duro golpe en su vida amorosa.

Efrén: sus mentiras acerca de su relación con Marta López

golpe-marta-lopez-efren

Este guapo malagueño, deportista y modelo, comenzó en el mundo de la televisión y se hizo famoso al sentarse por primera vez en el trono durante el primer año de emisión de MYHYV. Efrén es un atractivo joven que parecía llevarse de calle a todas las candidatas a ser su pareja y que, finalmente, bajo la atenta mirada de millones de espectadores, dejaba el trono de la mano de Soraya (alias Campanilla). Sin embargo, poco le duró el estrellato. Ahora, y bastantes años después de aquella final en el 2008, reaparece de la mano de una asidua a los programas de televisión: Marta López pero, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones? Pues según él ha contado, muy buenas no son.