comscore

Los motivos por los que Demi Lovato ‘ha pasado’ de Max Ehrich

El jueves 24 de septiembre, People dio a conocer la noticia de que Demi Lovato y su novio, el actor Max Ehrich, habían terminado su compromiso después de 2 meses.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo una fuente a la publicación.

3
“…pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!”

La separación se produjo apenas dos semanas después de que Lovato se dirigiera a supuestos tuits antiguos de Max Ehrich sobre Selena Gómez, Miley Cyrus y Ariana Grande.

“Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!”, decía Max en uno de los tweets que se hicieron virales.

Para sorpresa de muchos, Demi no dudó en dar su opinión al respecto, llamándolos tweets falsos. “Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas en contra de otras… ¿Acaso no tienen mierdas más importantes de las que escribir este 2020?”, fue el mensaje que mandó la cantante en Instagram.

Y añadió: “Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 es una mierda y nos asusta a todos, pero solo seguirá siendo aterrador hasta que lo abordemos todo y TRABAJEMOS EN SOLUCIONES JUNTOS «.

“Entonces, aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero por otro lado, si no tienes 13 años tratando de captar la realidad del ahora mismo, ponte tus calzoncillos de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor”, concluyó.

Desafortunadamente para la cantante, la controversia fue mucho más allá del resurgimiento de las sospechas de una rivalidad entre ella y Selena Gómez, pues los fans de Lovato comenzaron a sospechar que Max Ehrich pudo haber fingido estar enamorado para volverse más famoso.