comscore

Exclusiva: El lado oculto de Efrén Reyero que no gustará nada a Marta López

El atractivo malagueño vuelve a estar en boca de todos a raíz de su incipiente romance con la colaboradora de Telecinco. Son muchos los que dudan de esta relación, entre los que se incluye Ana Pérez, la exnovia de Efrén Reyero, con la que Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva. La modelo no ha tenido pelos en la lengua y nos ha explicado con detalle cómo fue su relación con el malagueño y qué opinión le merece su nuevo idilio con Marta López. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Ana Pérez, muy sincera sobre Efrén Reyero

Exclusiva: El lado oculto de Efrén Reyero que no gustará nada a Marta López

> Conocimos a esta guapa granadina por primera vez en 2019, cuando participó en Mujeres y hombres y viceversa para intentar conquistar al malagueño. Finalmente lo consiguió y llegaron a entablar una relación sentimental, pero su amor no llegó a buen puerto y no duró más de cuatro meses. “Aun siendo un chico excepcional, las cosas no han funcionado”, explicó entonces Ana en su cuenta de Instagram. Sin embargo, con las aguas más calmadas y las heridas cerradas, la modelo ha sido mucho más clara sobre los motivos de su ruptura, durante una conversación exclusiva con Cotilleo.es.

“Aposté por una persona que no me respondió lo que yo esperaba”, sentencia Ana ante este portal. La granadina asegura que lo dejó prácticamente todo para empezar su relación con Efrén, pero considera que él solo buscaba televisión. De hecho, Pérez nos cuenta que se conocían incluso antes de participar en Mujeres y hombres y viceversa y que hablaban desde hacía tiempo, pero accedió a mostrarse ante las cámaras por hacer un favor a Efrén. “Yo le dije que mi vida y mi entorno no era ese, y lo hice para que a él le fuera bien, para que luego le propusieran ir a Supervivientes y otras cosas”, aclara la simpática modelo.

Siguiente: Efrén Reyero vendió humo a Ana Pérez