comscore

MYHYV, en peligro: el golpe de realidad que puede poner punto y final al programa

Parece mentira que el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ esté a punto de decir adiós. Desde que comenzara su andadura hace ya la friolera de 12 años (en el 2008), en el cual, una Emma García, presentaba el programa desde las escaleras, algo inédito hasta la fecha, comenzaba así la versión televisada del mítico «chico conoce a chica», pero en su versión al revés.

Y fue todo un éxito. Programa tras programa, las audiencias subían y con ellas, numerosos pretendientes chicos y chicas en busca del amor, donde ansiaban tener citas con el tronista o la tronista de turno, a través de citas exprés pare después poder decidir el dueñ@ del trono con quién se quedaría finalmente, y salir como su novio o novia formal del programa.

Los primeros minutos de MYHYV en el 2008

MYHYV, en peligro: el golpe de realidad que puede poner punto y final al programa

Desde la web de Telecinco han rescatado un momento clave en la historia de este programa, y este es los primeros ochos minutos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV). El programa comenzaba con Emma García sentada en las escaleras y desde onde dirigiría todo el programa, así como los siguientes y durante doce años, tal y como hicieran las presentadoras sustitutas: Toñi Moreno y Nagore Robles. En el vídeo se muestra a una primera tronista algo tímida que abría la veda de lo que serían doce años de tronistas, chicos y chicas y mil y una aventuras y desventuras, tanto en el programa como fuera del plató.