comscore

Arde Telecinco: María Teresa Campos la vuelve a liar y carga duramente contra Sálvame

María Teresa Campos está harta y así lo ha hecho saber públicamente hace unas horas. La polémica con su hija Carmen Borrego le está sobre pasando, profesional y personalmente y ya no está dispuesta a pasarlo mal. Por eso, ha aprovechado su última intervención pública para cantar las cuarenta a Telecinco y a todos los colaboradores de Sálvame.

Las Campos, enfrentadas entre ellas

Arde Telecinco: María Teresa Campos la vuelve a liar y carga duramente contra Sálvame

> Prácticamente nadie se ha atrevido a hablar de la batalla judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco. Nadie excepto Carmen Borrego, a quien, a cambio de dinero, le ha importado muy poco meterse con unos y con otros. Unas afirmaciones que ni si quiera sus más allegados entienden, pues así se lo han hecho saber, con unas declaraciones que han acabado mediáticamente con ella. “Si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una monaporque de verdad, pones a todo el mundo en desorden y luego nadie está enfadado. Tienes que pensar un poco en el resto, no puedes ir como un ser independiente porque no lo eres. Piensa un poquito, Carmen, que arrastras a mogollón de gente”, ha espetado Mila Ximénez.

La colaboradora presume orgullosa de ser una muy buena amiga de las Campos, pero ha estallado lo más grande contra la hermana pequeña, culpándola de la situación mediática en la que se encuentra actualmente tanto su madre, María Teresa, como su hermana, Terelu Campos.