comscore

Por qué Edurne es la ¨mala” de Idol Kids

Desde el estreno de Idol Kids, Edurne se ha ganado la fama de ser la mala del jurado del programa de concurso infantil, debido a sus comentarios y valoraciones directas. La cantante comparte esta responsabilidad con Carlos Jean e Isabel Pantoja.

Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo y desde ese momento, ha participado en otros formatos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la segunda posición en la votación del público, o Tu cara me suena, en el que fue la ganadora con el 60% de los votos.

A pesar de la fama que se ha ganado, muchos espectadores concuerdan con las opiniones de Edurne, quienes consideran que cumple muy bien con su papel de jurado. Recordemos que la cantante ha participado en las seis temporadas del programa Got Talent, lo que dice mucho de su desempeño, asumiendo este tipo de responsabilidad en programas de talentos.

Al principio de Idol Kids todo parecía funcionar perfectamente entre los jurados

Jurado de Idol Kids

Durante los primeros programas, las opiniones entre Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne parecían fluir de la mejor manera para el bien de los participantes. Sin embargo, en una de las últimas entregas de Idol Kids, los jurados tuvieron opiniones divididas con respecto a la participación de Mario, uno de los pequeños talentos del programa.

Durante el programa, Mario realizó una interpretación del tema Feeling Good, lo que representó un momento de gran emoción para el público, dejando sin palabras a los presentes. La interpretación del pequeño no convenció a Edurne, por lo que le pidió que cantara de nuevo una parte de la canción.

En ese momento, intervino Isabel Pantoja expresando lo siguiente: “Me da mucha pena. A lo mejor se pone nervioso y no le sale”. La tonadillera no dudó en mostrar su desacuerdo con Edurne, asegurando que Mario había realizado una actuación digna de Ticket de Oro.

Edurne expresó su inconformidad: “Parece que soy la mala aquí, porque siempre digo las cosasPero me gusta saber que has entendido que lo he dicho con el corazón, por tu bien”, expresó la cantante.