comscore

De Al Salir de Clase a Masterchef Celebrity: el escondido pasado de Raquel Meroño

Cuando hemos visto el nombre de Raquel Meroño como una de las concursantes de Masterchef Celebrity, casi nos ha parecido que hablaban de una desconocida. Bueno, para la generación de ‘Al Salir de clase’, la mítica serie de los 90, es decir, los millenials, sí que nos acordamos de Raquel Meroño, pero hoy en día cualquiera diría que es una celebrity. No por nada, pero ¿qué ha sido de la vida de Raquel Meroño? Si apenas hemos sabido casi nada de su vida profesional, tampoco de su vida privada.

Y es que, lo cierto es que después de la popular serie, poco o casi nada hemos vuelto a saber de ella, a pesar de que fue muy popular entonces, ya no solo como actriz, sino como modelo y presentadora de televisión. Pero de esto hace ya más de veinte años. Así pues, hoy os hablamos del escondido pasado de Raquel Meroño, del que algo sí que se ha podido indagar, y de su vuelta a la televisión de la mano de ‘Masterchef Celebrity. Os lo contamos todo a continuación desde Cotilleo.com.

Raquel Meroño: concursante de ‘Masterchef Celebrity 5’

De Al Salir de Clase a Masterchef Celebrity: el escondido pasado de Raquel Meroño

A las puertas de que comience la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, hemos sabido que una de sus concursantes será Raquel Meroño. Así, y después de sus últimas apariciones en televisión, hemos sabido como en el 2005 se casó con el empresario Santi Carbones en Bali y tuvo dos hijas Daniela y Marthina. En el 2016 el matrimonio monta un chiringuito en Tarifa, que en el 2018 se le trunca dado el huracán Emma, que lo arrasa todo sin piedad. Pero no solo eso, sino que ese m¡smo año, también se separa del que fuera su marido durante 7 años. Hoy en día, vuelve a la televisión con fuerza y para demostrar sus habilidades culinarias. ¿Habrá detrás de ‘Masterchef Celebrity’ otros nuevos proyectos para Raquel Meroño? Pronto lo sabremos.