Volviendo poco a poco a la normalidad tras casi dos meses encerrado por culpa del COVID-19, Raquel Sánchez Silva quiere estar a punto para sus nuevos proyectos profesionales y es que en esta ocasión la presentadora acudió a un centro de belleza para arreglarse el pelo.

Raque Sánchez Silva se prepara para su nueva aventura

Confirmada como nueva concursante de Masterchef Celebrity 5, Raquel Sánchez Silva acudió a la peluquería después de muchos días de encierro y es que la presentadora quiere estar estupenda para el comienzo de esta nueva aventura frente a los fogones dónde compartirá experiencia con rostros conocidos como Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Florentino Fernández, Laura Sánchez o Josie entre otros.

Con un look lleno de color a pesar de la lluvia en la capital, Raquel eligió para la ocasión pantalón azul, camisa de rayas y chubasquero en color coral que combinó a la perfección con las medidas de prevención contra el COVID-19 como la mascarilla y los guantes.

Tras conocerse la noticia de su nueva participación en Masterchef, la propia Raquel confesó: “Bienvenidos a la locuraaaa!!! Muchos amigos en esta lista. ¿Qué os parece el casting? A mí me apasiona. Ganas de veros en las cocinas, aspirantes!!!”.