comscore

La espantada de Karelys: huye tras la polémica que hundió a Eva González y Cayetano

El huracán Karelys ha vuelto a las vidas de Eva González y Cayetano Rivera. ¿En realidad se ha ido alguna vez? Lo cierto es que la abogada está haciendo lo que sea porque se haga justicia con su verdad, y los rumores aseguran que no parará hasta que vea este matrimonio volar por los aires. Hoy, Karelys se encuentra totalmente desaparecida del mapa tras su polémico regreso a televisión. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Karelys Rodríguez, ‘desaparecida’

La espantada de Karelys: huye tras la polémica que hundió a Eva González y Cayetano

> Tras conocerse que estas fotografías habían sido pactadas, Karelys desapareció por completo. ¿Dónde se ha metido? se preguntaba la opinión pública. La respuesta llegó rápido, hace tan solo tres semanas para ser exactos. La abogada movió ficha y anunció a base de exclusiva un bombazo: “Soy la nueva colaboradora de Viva la vida”. Sin duda una afirmación que dejó helados a todos, por no hablar de Cayetano y Eva.

Justo en el momento del bombazo, la presentadora estaba a punto de enfrentarse a miles de cámaras para estrenar la nueva edición de La Voz, y no tuvo más remedio que torear las preguntas personales y sonreír, haciendo como que nada pasaba. Fueron tantas las críticas por la «poca valía» de Karelys como colaboradora, que desde hace dos semanas no la hemos vuelto a ver en el plató de Telecinco. ¿Le habrán dicho que no vuelva?

Siguiente: La última jugada de Karelys que destroza a Eva