comscore

Series y pelis de Mario Casas para pasar una tarde en su compañía

Mario Casas (34) se ha convertido en uno de los actores españoles más importante tanto en el cine como en la televisión. Realizó su debut en el cine de la mano de Antonio Banderas tras su participación en «El camino de los ingleses» y a partir de allí, se abrió paso a una carrera llena de éxitos.

El actor español se destaca por sus excelentes interpretaciones en donde suele someterse a severos cambios físicos a la hora de interpretar un personaje. 

De hecho, Mario Casas es un actor que se adscribe al “método” a la hora de trabajar a sus personajes. Cada personaje sigue dentro del actor incluso cuando no está rodando, algo que ha llegado a preocupar a sus familiares y amigos.

A continuación, te sugerimos algunas series y películas que puedes disfrutar para pasar una tarde en compañía del talentoso y atractivo Mario Casas:

El Practicante

El Practicante

Este thriller  psicológico se estrenó en la plataforma de streaming Netflix, el pasado 17 de septiembre de 2020, protagonizada por Mario Casas, Déborah François, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening y María Rodríguez Soto.

La cinta sigue a Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que, tras sufrir un grave accidente, su vida junto a su pareja empieza a desmoronarse y se obsesiona con la idea de que le es infiel

En sus últimos trabajos el español Mario Casas se ha metido en la piel de personajes muy oscuros y que van al límite, pero el actor reconoce que “ninguno se acerca al de Ángel”, el psicópata protagonista de su nueva película original de Netflix que se estrenó este miércoles.

Para este personaje, Mario Casas tuvo que someterse a un cambio físico, en el que tuvo que adelgazar y además le cortaban el cabello cada día para mantener las entradas que tiene el personaje. A su vez, el actor trabajó el guion con una psiquiatra para que le explicara los patrones de conducta que tienen los psicópatas y su manera de comportarse.