comscore

Parafarmacia de Lidl y Mercadona que ante una nueva oleada del virus son más necesarias que nunca

Los productos de parafarmacia son grandes alados de la belleza y la higiene personal. En esta sección podrás encontrar cremas, jabones o sérums que te ayudarán a cuidar y mimar tu cuerpo como nunca, aunque están tradicionalmente ligados a los establecimientos específicos para su comercialización. Actualmente podrás encontrar artículos imprescindibles también en las secciones de parafarmacia de Lidl y Mercadona, acercando este tipo de cosméticos a tu supermercado de confianza.

Jabón de manos líquido de Lidl

jabon lidl

El jabón para manos es el producto de parafarmacia que más a crecido en el último año y hoy en día es más importante que nunca escoger el adecuado. Lidl pone a tu disposición este jabón de manos líquido disponible en 3 variedades.

Podrás escoger entre la opción del Jabón de manos líquido Oliva, ideal para la higiene diaria de manos, con extracto de oliva para una piel suave. También el Jabón de manos líquido Almendra, con glicerina para una piel hidratada. Por otro lado, el Jabón de manos líquido Leche y Miel con proteínas de la leche y miel para una piel hidratada.